Excel - macro insertar imagen encabezado de pagina excel

 
Vista:

macro insertar imagen encabezado de pagina excel

Publicado por Bienvenido (4 intervenciones) el 25/07/2015 12:42:31
Macro que inserte Imagen de factura preimpresa como encabezado de pagina con tamaño de din a4,me la guarde en pdf,cuando la tenga rellena ,mela quite para imprimir y me la ponga de nuevo siguiente factura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

macro insertar imagen encabezado de pagina excel

Publicado por JoaoM (222 intervenciones) el 25/07/2015 17:39:00
Te pregunto si usaste la insercion de encabezado y pie de pagina

¿Que excel?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

macro insertar imagen encabezado de pagina excel

Publicado por Ronama (4 intervenciones) el 25/07/2015 22:20:18
Si los he usado ,lo que quiero es una macro para hacerlo automatico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

macro insertar imagen encabezado de pagina excel

Publicado por JoaoM (222 intervenciones) el 26/07/2015 19:55:22
Bueno, ok
Mi comentario es:

Office tiene esa herramienta que con muy pocos pasos (clics) se hace lo que quieres, sin que el libro aumente de peso.
Con una macro el libro subirá de peso.
Aunque nada tiene que ver lo que voy a mencionar; es como dar propiedades a un control dentro de la macro, si el control se puede dar ciertas (muchas) propiedades sin aumentar de peso la macro.

Es cosa que no entiendo que ciertos usuarios prefieren usar una macro, que ir con las herramientas que office facilita, unas con menos clics y otras con un poco más de clics, prefieren aumentar de peso el libro.

Pero claro, para gustos colores, es mi simple y humilde opinión
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

macro insertar imagen encabezado de pagina excel

Publicado por Bienvenido (4 intervenciones) el 26/07/2015 23:02:12
Perfecta tu apreciación , cuando lo haces una vez al dia , perfecto pero cuando tienes que hacer 500 o mas al dia, cual seria tu opinión?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

macro insertar imagen encabezado de pagina excel

Publicado por Khristtian (77 intervenciones) el 27/07/2015 01:50:57
Cuando tengo que hacer 500 facturas al día....

O se estudia o se contrata un desarrollador.

Excel es para oficinistas que quieren optimizar labores cotidianas.
No quiero decir que con excel no puedas desarrollar lo que quieres, solo que quizá si tu consulta hubiera incluido toda la información necesaria, seria mas fácil ayudarte.

La persona que te dio una idea lo hizo conforme a lo que pediste. Cumple el objetivo. Excepto si a tu problema le agregaras que es para 500 veces diarias.
Y de paso explicar mas, el porque se debe poner y quitar, pues también se podría ocultar, o simple... en Excel no se ven los encabezados en la planilla solo al imprimir.

De lo anterior deduzco que quieres antes de imprimir tu plantilla de factura, hacer una copia en PDF completa, por eso quieres agregar la imagen. Y despues, quieres imprimir solo los datos, sacando la imagen.

Si es asi... debiste explicarlo asi.

Una solución sería....
Simple... crea dos hojas de tu plantilla, una con la imagen y otra simple... así no te complicas poniendo y quitando la imagen.

Espero sea algo así lo que preguntabas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

macro insertar imagen encabezado de pagina excel

Publicado por rene (1 intervención) el 21/08/2021 02:58:55
Estimado la explicación estuvo super clara, tu y el otro usuario no entendieron lo que se pidió.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

macro insertar imagen encabezado de pagina excel

Publicado por JoaoM (222 intervenciones) el 28/07/2015 00:50:56
Hola Bienvenido
Mi opinion seria entonces crear un libro personal con esa funcion otra seria buscar la manera mas facil de proceder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar