Excel - Lector de barras aplica Enter y en el excel se pasa una celda mas abajo de la que necesito

 
Vista:
sin imagen de perfil

Lector de barras aplica Enter y en el excel se pasa una celda mas abajo de la que necesito

Publicado por Juan (1 intervención) el 02/08/2015 05:50:16
Hola Amigos..
Tengo una necesidad muy básica.

Estoy capturando datos en excel por medio de un lector HR1550 , cuando capturo el dato el código se ubica en la primera celda que quiero se ubique, pero al leer un segundo dato este se mueve una celda mas abajo de la que requiero.

Como puedo controlar esta situación, requiero se ubique inmediatamente en la celda hacia abajo en las filas.
Agradezco su ayuda

Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jose

Lector de barras aplica Enter y en el excel se pasa una celda mas abajo de la que necesito

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 03/08/2015 00:31:44
Hola Juan

Yo tuve hace un par de años ese mismo problema con otro lector. Le pasaba lo mismo en Excel y algo similar en Access. Al final detecté que no eran las aplicaciones sino la programación del lector que es la que le indicaba qué hacer después de la lectura. Revisa el manual de usuario del lector y a veces es tan sencillo como leer un código de barra que viene en el manual y lo programa. Ojalá ese sea tu caso.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lector de barras aplica Enter y en el excel se pasa una celda mas abajo de la que necesito

Publicado por Khristian (77 intervenciones) el 03/08/2015 01:34:05
En Excel puedes configurar el comportamiento de la tecla Enter...

http://articulos.softonic.com/como-cambiar-la-direccion-de-la-tecla-enter-en-excel

Las opciones de los programas son una muy amplia fuente de conocimiento,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar