Excel - VALIDAR DATOS (LISTA)

 
Vista:
Imágen de perfil de fernando aranguren jimenez

VALIDAR DATOS (LISTA)

Publicado por fernando aranguren jimenez (9 intervenciones) el 21/08/2015 13:53:24
Hola mi tema es : al validar datos lista desplegable, funciona perfecto pero al ampliar las celdas en hoja de donde coje los datos de lista, al desplegar las tengo que pulsar en flecha hacia arriba para que empiecen a aparecer los datos y poder seleccionarlos, ¿ en que me equivoco ?.
Gracias por atender mi pregunta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Nolberto
Val: 84
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

VALIDAR DATOS (LISTA)

Publicado por Nolberto (121 intervenciones) el 21/08/2015 19:43:48
Saludos.

No esta del todo claro a que te refieres con ampliar las celdas, te refieres a que aumentas su alto o a que estas agregando mas registros en esa tabla de datos.

En la siguiente pagina hay un ejemplo de como generar listas y rangos dinámicos en excel, espero te sirva de algo.
http://formulasexcel.com/listas-y-rangos-dinamicos-en-excel/

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de fernando aranguren jimenez

VALIDAR DATOS (LISTA)

Publicado por fernando aranguren jimenez (9 intervenciones) el 24/08/2015 14:18:37
Gracias por tu aportación , me refiero que al validar los datos , tenía 3 columnas y al finalizar , las aumente a 5.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nolberto
Val: 84
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

VALIDAR DATOS (LISTA)

Publicado por Nolberto (121 intervenciones) el 24/08/2015 17:29:39
Entonces el ejemplo de la pagina que puse en el mensaje anterior debe servir, se explica como crear listas y rangos dinámicos, es decir, automáticamente te considera los nuevos registros en los nombres de rango que definas, en este caso te servirá para la validación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar