Excel - buscar ultimo registro de una fila bajo un criterio

 
Vista:
sin imagen de perfil

buscar ultimo registro de una fila bajo un criterio

Publicado por Juan Camilo Salgado (1 intervención) el 22/09/2015 00:06:58
Hola Amigos, tengo una inquietud la cual no he podido solucionar con formulas y requiero de ayuda de ustedes, tengo una base donde tengo una serie de numeros que corresponde a la numeracion de unas vacas, la cual se va alimentando fila por fila con el trabajo realizado en ciertas fechas, cada dia trabajado van a tener las columnas Lote Llegada, Lote Salida, Droga Suministrada y Observacion, como se han realizado varias fechas de trabajo, tengo muchas columnas de Lote Llegada, Lote Salida, etc. Me gustaria poner una columna al lado del numero de Vaca que dijera Ultimo Lote de Salida (el cual va ser el ultimo lote donde se encuentra la vaca), y necesitaria una formula que basicamente me contara hasta el infinito donde esta la ultima columna con registro pero con el criterio que tiene que contar la columna con titulo de Lote Salida.

He pensado bastante pero no se como hacerlo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alberto

buscar ultimo registro de una fila bajo un criterio

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 22/09/2015 14:49:52
Hola, para poder ayudarte puedes enviar tu hoja excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar