Excel - Probar combinaciones y copiar el resultado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Probar combinaciones y copiar el resultado

Publicado por excelmalaga (1 intervención) el 27/09/2015 12:36:52
Muy buenas.

Les explico mi problema:

Tengo que pegar una a una diferentes combinaciones numéricas (contenidas en las columnas A:E de una hoja1, por ejemplo: 11,25,62,58,89) en un rango fijo de 5 celdas (V2 a AZ2) en una hoja2. Esto genera para cada combinación una serie de 6 resultados en esa hoja2, contenidos en la columna Y (rango Y9:Y14). Deseo copiar entonces esas 6 celdas de la columna Y (sólo valores, ya que es resultado de una fórmula) en la hoja 1, al lado de la combinación que se acaba de probar pero transponiéndolas de forma que se coloquen en A6:A10. Tras esto, debería probar la combinación que hay en A2:E2 (hoja1) en V2:AZ2 (hoja2) también y volver a colocar los resultados al lado de la 2ª combinación(hoja1) . Así sucesivamente hasta llegar a la primera celda vacía de la columna A de la hoja1.

Hacerlo manualmente me lleva muchísimo tiempo y tengo miles de combinaciones que probar.

Agradecería muchísimo si alguien pudiera ayudarme con una macro que me automatizase el proceso.

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder