Excel - Crear macros para jalar varias filas de hotra hoja

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis Eloy

Crear macros para jalar varias filas de hotra hoja

Publicado por Luis Eloy (4 intervenciones) el 03/11/2015 17:23:58
Buenas noches con todos

Solicito su ayuda, tengo un hoja con una base de datos de muchas filas las cuales están ordenadas por un numero de transacción(le diremos VENTA), esta VENTA puede tener varias filas con diferentes datos, quiero en otra hoja jalar todas las filas de la VENTA 1 por ejemplo, es decir si yo dígito VENTA 1 quiero que la macros me muestre todas las filas que contiene esta VENTA y a si imprimirlo, al igual la venta 2, la venta 3 etc.

Por favor su apoyo con esto ya que todo mi reporte de ventas lo tengo en excel y para imprimir el detalle de cada venta tengo que filtrarlo y luego copiarlo a otra hoja, por esto quiero automatizarlo con una macros.

saludos
Luis Paz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 83
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Crear macros para jalar varias filas de hotra hoja

Publicado por GMG (119 intervenciones) el 03/11/2015 17:29:25
Hola, no necesitas necesariamente macros. Mirate la respuesta del tema anterior (y el ejemplo), creo que es lo aplicable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Luis Eloy

Crear macros para jalar varias filas de hotra hoja

Publicado por Luis Eloy (4 intervenciones) el 03/11/2015 17:51:46
gracias por tu respuesta pero no puedo abrir el archivo del ejemplo, me lo puedes enviar por favor te lo agradeceria mucho

saludos
Luis Paz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 83
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Crear macros para jalar varias filas de hotra hoja

Publicado por GMG (119 intervenciones) el 03/11/2015 18:12:24
Necesitas tener instalado winrar para poder descomprimir el archivo.

Si el documento no está comprimido, la web no me permite subirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar