Excel - Desafortunadamente Excel ha detectado un error que le impide funcionar correctamente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Desafortunadamente Excel ha detectado un error que le impide funcionar correctamente

Publicado por bertamuniz (1 intervención) el 27/11/2015 18:34:48
¡Hola!
Por favor, ayúdame! Me sale este error de Excel: "Desafortunadamente Excel ha detectado un error que le impide funcionar correctamente Como resultado, Excel espera que se cierre lo que nos gustaría hacer la reparación ahora ..?"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 31
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Desafortunadamente Excel ha detectado un error que le impide funcionar correctamente

Publicado por xve (73 intervenciones) el 27/11/2015 20:50:25
Hola, y esto cuando te aparece, al abrirlo? al abrir un archivo?

Si nos puedes comentar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Desafortunadamente Excel ha detectado un error que le impide funcionar correctamente

Publicado por JoaoM (222 intervenciones) el 28/11/2015 22:42:47
Prueba ir al registro eliminar la carpeta Options.
No te preocupes que al volver a abrir excel, se vuelve a criar automaticamente con los valores iniciales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Desafortunadamente Excel ha detectado un error que le impide funcionar correctamente

Publicado por maese (1 intervención) el 30/11/2015 11:55:58
¿Hola! Cómo estás?
Realice los pasos siguientes para volver a crear los archivos de la Oficina: En el tipo de ejecución regedit, buscar la ruta: HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Office \, haga clic en la carpeta Office derecho y famoso por Office.old, a continuación, cierre el editor del registro y reinicie el equipo cuando se inicia la prueba de nuevo los programas de Office. Esto debería resolver sus problemas, abraza.
También le sugiero que este programa eRepair Excel http://www.erepairexcel.com/es/
¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Desafortunadamente Excel ha detectado un error que le impide funcionar correctamente

Publicado por JoaoM (222 intervenciones) el 30/11/2015 20:34:29
Me referia a la cvlave
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\15.0\Excel\Options]

Esa Options, eliminarla y cerrar el Registro
Abrir excel y este creará nueva carpeta options

Yo he resuelto varios(algunos) problemas que se me han presentado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar