Solver con variables
Publicado por jose (1 intervención) el 29/11/2015 05:28:44
Buenas,
Estoy atrapado intentando lograr hacer un código que me permita utilizar solver con variables, para las condiciones, celda objetivo y celdas a cambiar. Como ven en la imagen encerrado en cuadro verde está la celda obj, En rojo las celdas a cambiar, en azul la primera celda de condiciones y en naranja la segunda.
De momento este es el código que tengo, y pude detectar que el error se encuentra en las celdas a cambiar "ByChange", al parecer la forma en que defino las celdas (2) es el problema.
Por favor ayuda!, llevo tiempo intentándolo. Gracias.

Estoy atrapado intentando lograr hacer un código que me permita utilizar solver con variables, para las condiciones, celda objetivo y celdas a cambiar. Como ven en la imagen encerrado en cuadro verde está la celda obj, En rojo las celdas a cambiar, en azul la primera celda de condiciones y en naranja la segunda.
De momento este es el código que tengo, y pude detectar que el error se encuentra en las celdas a cambiar "ByChange", al parecer la forma en que defino las celdas (2) es el problema.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
i = 15
While Hoja1.Cells(i, 2) <> ""
If Hoja1.Cells(i + 2, 15) <> "OK" Then
j = i + 2
p = i + 6
SolverAdd CellRef:=Cells(j, 12), Relation:=1, FormulaText:="$d$11"
SolverAdd CellRef:=Cells(j, 12), Relation:=3, FormulaText:="$d$12"
SolverAdd CellRef:=Cells(j, 13), Relation:=1, FormulaText:="$e$11"
SolverAdd CellRef:=Cells(j, 13), Relation:=3, FormulaText:="$e$12"
SolverOk SetCell:=Cells(p, 11), MaxMinVal:=2, ValueOf:="0", ByChange:=Cells(j, 12) And Cells(j, 13)
SolverSolve
Hoja1.Cells(i + 2, 15) = "OK"
End If
i = i + 7
SolverReset
Wend
Por favor ayuda!, llevo tiempo intentándolo. Gracias.

Valora esta pregunta

0