Excel - Web que consulta un excel

 
Vista:

Web que consulta un excel

Publicado por utopico (1 intervención) el 04/12/2015 18:03:44
Buenas tardes,

Llevo mucho tiempo enfocando este tema de varias formas pero no consigo darle solución. Os lo expongo a ver qué me podéis aconsejar.

Estoy interesado en crear una web que consulte un fichero excel en local y dependiendo de un campo de entrada que es un número de usuario calcule un subtotal, es decir:

Con la tabla

USUARIO VENTA
1547 23
2345 53,32
984 458
1547 33
1487 141,4

Al introducir en el campo de entrada de la web 1547, calcule el subtotal de la columna venta conforme a este dato y lo muestre.

Esto se podría realizar con una macro, el problema radica en que los usuarios que deben de hacer esta consulta no tienen acceso a Excel.

Espero vuestros comentarios.

Muchas gracias.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 83
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Web que consulta un excel

Publicado por GMG (119 intervenciones) el 07/12/2015 12:13:34
La parte de web no tengo ni idea, pero supongo que si puedes hacer que te consulte el excel, podrás hacer que te modifique el valor de una celda ¿no?

Con un sumar.si.conjunto podrías hacer lo que quieres.
Te paso ejemplo con los datos que daba, la celda qa modificar en el ejemplo sería D3, y el resultado te lo retornaría en E3.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar