Excel - Problemas al usar la Correspondencia, de Excel a Word

 
Vista:

Problemas al usar la Correspondencia, de Excel a Word

Publicado por Ana (3 intervenciones) el 26/01/2016 20:51:15
Buena Tarde.

Verán, mi problema es el siguiente: Estoy vaciando información que tengo en Excel, en un documento de Word usando la correspondencia. Sé hacerlo, y ya esta todo el formato vaciado, el problema es que al usar la Vista Previa de Resultados, para ver como queda, hay dos campos que se cambian.

En uno me aparecen las palabra en negritas, y en otro, las palabras me aparece con un tamaño mayor.

Ya revise el documento, para asegurarme de que cuando no lo tengo en Vista Previa de Resultados, tenga el tamaño y formato que quiero, y todo esta bien, mantiene el tamaño y la forma, pero siempre que le doy en la Vista Previa, me modifica las mismas palabras.

También desde Vista Previa cambie las palabras poniéndolas en el tamaño que quiero y sin las negritas, pero cuando quito la Vista Previa y la vuelvo a poner, me sigue cambiando el formato de las palabras.

Espero que alguien me pueda ayudar, o si no me di a entender, que me avisen, para ver de que otra forma puedo explicarles.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Problemas al usar la Correspondencia, de Excel a Word

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 27/01/2016 17:33:07
Podrias enviar una parte de los datos y el word para revisar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar