Excel - Gráficos en excel con mismo tamaño

 
Vista:

Gráficos en excel con mismo tamaño

Publicado por josemi (1 intervención) el 16/02/2016 16:02:08
Buenas,

mi pregunta es sencilla, tengo que hacer unos cuantos gráficos en excel y no consigo que todos tengan el mismo tamaño ya que cuando cambian los datos cambian los gráficos. Alguno sabe cómo puedo hacer que un gráfico tenga siempre las mismas dimensiones. Ya he probado a darle a no mover ni cambiar de tamaño con celdas y a darle a bloqueado y se sigue cambiando.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Gráficos en excel con mismo tamaño

Publicado por domingo (53 intervenciones) el 23/02/2016 23:31:51
Muy buenas
Intenta utilizar un grafico y ponle con el raton derecho como plantilla. Cuando hagas nuevamente otro grafico previamente cuando le des a grafico una de las opciones de formato de grafico aparecerá una carpeta con el nombre de plantilla y aparecerá el grafico anterior con el nombre que le hayas dado. Asi el nuevo grafico tendrá las mismas medidas y demás.

YO estoy buscando hacer lo mismo cuando los graficos ya están hechos pero no consigo que tengas las mismas configuraciones. Aprovecho si alguien sabe que lo comente.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar