Excel - PROYECCION DE PEDIDO

 
Vista:
sin imagen de perfil

PROYECCION DE PEDIDO

Publicado por erick (3 intervenciones) el 17/02/2016 15:47:37
Muy buen dia tengo un problema que reza asi.. Realizar una hoja de excel para la empresa enanitos verdes que permita hacer una proyeccion de pedidos de productos necesarios para n dias, ya que tienen que tener en existencia para el martes jueves y domingo ya que la empresa tiene la unicA opcion de realizar 3. Pedidos por semana. Cuenta con el consumo historico en formato diario, semanal, mes anterior, cuenta con el stock de productos, tambien la vida util de cada producto,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

PROYECCION DE PEDIDO

Publicado por erick (3 intervenciones) el 17/02/2016 16:34:38
Necesita saber la cantidad de productos que tiene que solicitar. Gracias por el apoyo y srguimiebto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PROYECCION DE PEDIDO

Publicado por erick (3 intervenciones) el 18/02/2016 17:24:36
Perdona tal vez no entendi a tu pregunta.. Lo que necesitó es saber que fórmula, o que datos usar para construir el proceso que me de la cantidad de productos a pedir, teniendo en mente que los pedidos se hacen 3 días antes que llegue el proveedor, así que esa proyección tiene que cubrir esos 3 días. Y así sucesivamente, para no quedar stockeados de productos o para no quedar desabastecidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar