Excel - ELIMINAR VINCULOS DE UN LIBRO EXCEL

 
Vista:
sin imagen de perfil

ELIMINAR VINCULOS DE UN LIBRO EXCEL

Publicado por hector (1 intervención) el 23/02/2016 20:40:49
Buenas Tardes
Tengo un problema con mi documento en excel, cada vez que lo abro aparece un mensaje indicando lo siguiente: "Este libro contiene vinculos a una o más fuentes externas que podrian no se seguras." en la misma ventana aparece tambien el siguiente mensaje: "si confia en los vinculos, actualicelos para obtener los datos más recientes, puede seguir trabajando con los datos que tenga." Como puedo detectar esos vinculos y eliminarlos? para que cuando lo cierre y vuelva a abrir, no aparesca mas ese mensaje.

ayuda, por favor

Saludos
Hector
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ELIMINAR VINCULOS DE UN LIBRO EXCEL

Publicado por agustin (149 intervenciones) el 24/02/2016 09:14:51
La verdad es que no tengo ni idea de con que te da ese error pero si lo de arriba no te funciona prueba esto para cargarte todos los hypervinculos:
1
2
3
4
5
Sub QuitarHyperVinculos()
    For Each hoja In ActiveWorkbook.Sheets
        hoja.Hyperlinks.Delete
    Next hoja
End Sub

Si aun asi no te funciona yo miraria en Datos->Conexiones a ver si quitando las conexiones se soluciona.
Create una copia de seguridad por si das con lo que es y has hecho antes cosas no deseadas pues ya vas en el original al grano sin dañar nada mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar