Excel - formato condicional con 2 opciones a cumplirse

 
Vista:
Imágen de perfil de Eduardo Campos

formato condicional con 2 opciones a cumplirse

Publicado por Eduardo Campos (5 intervenciones) el 04/03/2016 17:49:24
buenas, mi duda es la siguiente, quiero hacer en excel un formato de diferentes carreras a estudiar por ejemplo INGENIERIA, LEYES, ETC.... pero cada una de estas carreras tiene un limite de edad por ejemplo en ingenrieria se pueden inscribir personas hasta los 23 años y leyes hasta los 25 si pasan estas edades que se marque en rojo la celda de edades, pero dependiendo como ya dije de las edades de cada carrera, por si no me se explicar bien hago un ejemplo

leyes 24
Ingenierias 20
Ingenierias 24 relleno en rojo
Ingenierias 21
leyes 18
Ingenierias 18
leyes 26 relleno en rojo
leyes 25

espero poder explicarme y que alguien me pueda ayudar gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de eduardo

formato condicional con 2 opciones a cumplirse

Publicado por eduardo (5 intervenciones) el 04/03/2016 20:08:45
FORMALIZADOS

te adjunto una imagen de lo que hago exactamente, estoy inscribiendo y llevo un registro en excel de los inscritos en la columna que dice pnf va la carrera y en la que dice edad es la que quiero que se ponga de color rojo si se pasa de las edades cuando coloque la fecha de nacimiento, son solo 2 carreras y una es hasta los 23 mas de alli que salga en rojo y la otra mas de 25 y que salga en rojo, las carreras son policial solo hasta los 23 años penal hasta los 25años, la respuesta anterior estuvo muy buena me ayuda en otras cosas xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de eduardo

formato condicional con 2 opciones a cumplirse

Publicado por eduardo (5 intervenciones) el 04/03/2016 20:14:45
FORMALIZADOS

te adjunto una imagen de lo que hago exactamente, estoy inscribiendo y llevo un registro en excel de los inscritos en la columna que dice pnf va la carrera y en la que dice edad es la que quiero que se ponga de color rojo si se pasa de las edades cuando coloque la fecha de nacimiento, son solo 2 carreras y una es hasta los 23 mas de alli que salga en rojo y la otra mas de 25 y que salga en rojo, las carreras son policial solo hasta los 23 años penal hasta los 25años, la respuesta anterior estuvo muy buena me ayuda en otras cosas xD
FORMALIZADOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

formato condicional con 2 opciones a cumplirse

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 04/03/2016 20:43:40
Adapta la fórmula a tus circunstancias, cambiando los nombre y las referencias. Cambia también, si lo necesitas, en Se aplica a: .
La fórmula es la correcta, solo tienes que adaptarla.
http://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de eduardo

formato condicional con 2 opciones a cumplirse

Publicado por eduardo (5 intervenciones) el 04/03/2016 21:58:12
me sirvio muchisimo gracias de verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar