Excel - Copiar contenido según condición

 
Vista:
sin imagen de perfil

Copiar contenido según condición

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 10/03/2016 08:52:40
Hola ante todo. Mi nombre es Luis y les cuento que hace un tiempo me estoy rompiendo la cabeza en como poder copiar vía un Macro, el contenido de las filas D, E y F (Origen, Destino e Importe) si se da la condición de determinado número en la fila G (cuenta corriente) activa. Dicho contenido deberá ser copiado a la hoja correspondiente al número puesto en la fila G (ej: si el número es 1, el contenido deberá ser copiado a la hoja CTA CTE 1 en las primeras filas D, E y F vacías y en la fila B aparecer el nombre de la hoja proveniente).
Espero hacerme entender. Adjunto una hoja de ejemplo de origen y destino.

Origen
Dibujo
Destino
Dibujo1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Copiar contenido según condición

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 11/03/2016 11:26:16
Hola Luis:
Vaya enjambre de hojas que tienes. Yo me plantearía cambiar la estructura que tienes por otra más sencilla y apropiada con una sola hoja, a lo sumo dos, con una tabla para los coches y otra para las cuentas, (en este caso relacionadas con un campo, columna, en común, que podría ser la matrícula del coche o el dni del arrendatario) o todo en la misma. A modo de base de datos y a partir de ahí, extraer mediante tablas dinámicas la información que necesites por coche, por fecha, por itinerario etc.
En cualquier caso, si quieres seguir con ese enjambre de hojas, lleno de fórmulas, puedes utilizar SI y, anidado, Buscarv o, mejor, INDICE+COINCIDIR..
http://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Copiar contenido según condición

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 12/03/2016 07:53:02
Gracias por la respuesta. El tema de copiar ciertas filas no es complicado. Donde se me complica es en que rellene la columna coche con el número de la hoja todo en una misma función sin tener que hacer dos o más módulos. Pero será cuestión de seguir probando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar