Excel - sumar totales de otra pagina

 
Vista:
sin imagen de perfil

sumar totales de otra pagina

Publicado por manuel (4 intervenciones) el 15/03/2016 19:01:37
tengo una pagina en excel llamada marzo donde se captura producto pendiente de entregar,
por codigo,numero de ticket,nombre,cantidad, entregada(cuando se entrega el producto) y pendiente cuando es el total que se le debe y necesito que en otra pagina me sume la cantidad total de cada producto que se debe, mi
problema es que se captura segun como van llegando los tickets y tendria que buscar en toda la pagina el producto y despues sumarlos y mostrarlos en la nueva pagina llamada totales...
prueba
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

sumar totales de otra pagina

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 15/03/2016 20:41:21
Hola Manuel:
No necesitas una hoja por mes. Puedes poner todos los meses en la misma hoja. De esa hoja haces una tabla dinámica, la filtras por fechas y calculas los totales que quieras, de la columna que desees, por meses o por años. Usa tablas dinámicas que son para esto.
http://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

sumar totales de otra pagina

Publicado por manuel (4 intervenciones) el 15/03/2016 20:51:00
mi problema es que asi me lo piden en donde trabajo, quieren una hoja donde aparescan los totales por mes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar