Excel - PREGUNTA SOBRE TRASLADO DE VALORES DE 2 COLUMNAS HACIA OTRA HOJA

 
Vista:

PREGUNTA SOBRE TRASLADO DE VALORES DE 2 COLUMNAS HACIA OTRA HOJA

Publicado por OSVALDO (4 intervenciones) el 24/03/2016 14:34:16
BUENOS DIAS
QUERIA SABER SI TENGO UNA HOJA CON UNA COLUMNA QUE TIENE EN CADA FILA EL NUMERO DE ARTICULO Y EN LA COLUMNA DE AL LADO SU PRECIO CORRESPONDIENTE , COMO PUEDO HACER PARA QUE EN OTRA HOJA CUANDO PONGO EL NUMERO DE ARTICULO ME APAREZCA EL PRECIO DEL MISMO .
SALUDOS CORDIALES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PREGUNTA SOBRE TRASLADO DE VALORES DE 2 COLUMNAS HACIA OTRA HOJA

Publicado por OSVALDO (4 intervenciones) el 24/03/2016 18:36:00
MUCHAS GRACIAS
O SEA DEBERIA PONER ( NO SE SI ES CORRECTO ) =BUSCARV( COLUMNA Y FILA( POR EJEMPLO B1) ; $C$1)) ?
SI EN LA COLUMNA TENGO EL COD DEL ARTICULO Y EN LA COLUMNA C EL PRECIO
SALUDOS CORDIALES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PREGUNTA SOBRE TRASLADO DE VALORES DE 2 COLUMNAS HACIA OTRA HOJA

Publicado por Osvaldo (4 intervenciones) el 24/03/2016 23:41:53
Repito .muchas gracias
He solucionado el problema .
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COLUMNA CON NUMERO DE ARTICULO Y PRECIOS

Publicado por OSVALDO (4 intervenciones) el 26/03/2016 18:02:28
BUENAS TARDES
ME RESULTO DE MUCHA UTILIDAD QUE ME ENVIARA EL EJEMPLO EN UNA HOJA DE CALCULO .
OTRA DUDA QUE TENGO .
SI YO TENGO UN LISTADO DE ARTICULOS EN UNA COLUMNA Y SU PRECIO EN OTRA .
CUANDO REALIZO LAS RESPECTIVAS VENTAS COMO PUEDO HACER PARA QUE CUANDO YO ESCRIBA EL NUMERO DE ARTICULO EN LA RESPECTIVA VENTA DE UN ARTICULO ME APAREZCA SU RESPECTIVO COSTO PUEDE SER EN LA MISMA HOJA ( SI PREPARO UN LISTADO GENERAL DE PRODUCTOS ) O EN HOJAS SEPARADAS CON LISTADOS DE PRODUCTOS Y VENTAS .
ESPERO HABER SIDO CLARO .
SALUDOS CORDIALES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

COLUMNA CON NUMERO DE ARTICULO Y PRECIOS

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 26/03/2016 20:01:19
De la misma forma utilizando buscarv si los datos están ordenados con el id del artículo a la izquierda o con indice + coincidir en todos los casos. Lo único que tienes que cambiar es el número de la columna, antes era el dos, donde estaba el precio, ahora tiene que ser el tres o la columna que sea, donde tengas el costo.
Solo es necesario la base de datos de origen y en otra hoja, las consultas, con buscarv o indice + coincidir, cambiando el número de la columna.
si tienes dudas mándame el libro a [email protected] o lo subes aquí.
http://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

COLUMNA CON NUMERO DE ARTICULO Y PRECIOS

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 28/03/2016 10:24:24
Hola Osvaldo:
Te añado el ejemplo con la Tabla y tres informes de Tabla dinámica para que veas su potencia.
A la tabla le he añadido dos validaciones de datos.
Si te sitúas en A25 y pulsas Ctrl+, (control y coma a la vez) y Flecha derecha, se introduce la fecha actual en A25 y te sitúa en B25 para continuar. La tabla se habrá expandido automáticamente.
http://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar