Excel - combobox elige la hoja en la que grabar datos de formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de Daniel

combobox elige la hoja en la que grabar datos de formulario

Publicado por Daniel (1 intervención) el 29/03/2016 20:27:34
Primero que nada, agradezco a todas las personas que alimentan el foro, con dudas y soluciones, gracias a ustedes eh podido avanzar desde cero mi proyecto actual -el cual me genera una duda que no he podido encontrar en ningún lado-

tengo un formulario, el cual necesito que ademas de registrar los datos en una base general - eso lo hace con éxito - , me permita llenar un formato con base a la selección de hoja de un combobox.

anexo el formulario para mayor referencia.



muchas gracias.



- los que se tomaron el tiempo de descargar mi archivo y sacarme de duda agrego:

1.- necesito que si el formulario se selecciona Activo, los datos que capturen se vayan a la hoja del formato ACTIVO (simultáneamente si se elije jubilado).

2.- que el formato se llene con tantos datos como sea posible por sesión (8 o mas instructores con los cursos respectivos), una vez lleno que el botón imprimir genere la vista previa y del formato que se esté llenando, una vez impreso el formato respectivo, el otro botón del formulario -finalizar registro-, limpie las plantillas de los formatos (jubilados y activos) guarde y cierre la aplicación con el registro acumulado en la base de datos.

GRACIAS POR TODO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder