Excel - quitar candados a excel

 
Vista:

quitar candados a excel

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 06/04/2016 21:00:08
hay un archivo en excel de la secretaria de Hacienda de México para generar xml oficiales de catálogos de cuenta, de balanza y pólizas, pero no deja pegar información, o sea la captura se debe hacer por renglón y es muy laborioso, ¿alguien podría quitarle los candados y que deje copiar y pegar?, lo intente con el método habitual y no pude, el archivo se llama convertidor de excel a xml, esta en la parte de abajo de la siguiente liga http://www.sat.gob.mx/fichas_tematicas/buzon_tributario/Paginas/contabilidad_electronica.aspx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

quitar candados a excel

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 06/04/2016 22:11:19
podrias publicar una plantilla .xltm que exige el addin o algo más para ver si se puede hacer algo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

quitar candados a excel

Publicado por eduardo (1 intervención) el 06/04/2016 23:11:30
te adjunto el archivo ya con el add in de hacienda en excel, pero no se si funcione si no corriste el programa entero, gracias por tu interes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar