Excel - ayuda necesito hacer formula en excel

 
Vista:

ayuda necesito hacer formula en excel

Publicado por adrian.a.l (1 intervención) el 07/04/2016 08:52:03
buenos dias a todos y todas!

soy nuevo usuario , la verdad que es un placer y un gusto encontrar una pagina de este estilo y con gente que te brida su ayuda sin importarle ..

bueno os escribo por que necesito crear un excel añadiedole unas formalulas las cuales ni se hacer , os detallo acontinuacion

necesito crear un fichero de seguimiento para valija y para precintos, registraremos fecha de petición, mes de petición(una formula donde si no hay valor de fecha de petición no salga nada y si hay valor nos devuelva el mes),elemento que se nos solicita, cantidad, oficina destino, precio unitario, coste total envió, esa es la estructura del fichero, ponle al precio de los precintos como precio unitario 16€/millar, el de la valija ya os lo diré, será un fichero anual.

espero vuestros comentarios y muchas gracias de ante mano a todos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

ayuda necesito hacer formula en excel

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 07/04/2016 10:19:57
Hola Adrian:
Crea una tabla con tantas columnas como necesites. La primera la Fecha. si tienes la fecha en A2, para el mes en B2 debes utilizar: =SI(A2="";"";MAYUSC(TEXTO(A2;"mmmm"))).
Para el resto de columnas buscarv de la base de datos, excepto las de cálculos que debes poner la fórmula, del tipo Importe: =precio unitario*número de unidades.
http://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar