Excel - Listas desplegables dependientes de precios, por favor!!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Listas desplegables dependientes de precios, por favor!!!

Publicado por breakdadi (4 intervenciones) el 18/06/2016 16:23:47
Hola, he buscado ya en todas partes y estoy ya desesperado. No doy con la clave y aunque creo que estoy más cerca de lo que creo, no consigo realizar lo que deseo. El caso es que tengo dos listas, una llamada descripción y otra precios. Lo que quiero es que al elegir un artículo de la lista descripción en la celda A1, automáticamente en la celda A2 me salga el precio que le corresponda a ese artículo. Lo he intentado con las funciones BUSCARV, BUSCARH, INDIRECTO y alguna que otra más que ya no me acuerdo y que tengo la cabeza hecha un lío. Alguien me puede ayudar por favor???. Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Listas desplegables dependientes de precios, por favor!!!

Publicado por adrian (4 intervenciones) el 21/06/2016 19:06:25
Buenas de nuevo, eso es exactamente lo que estaba buscando, pero cuando lo he ido a extrapolar a mis listas pues nada de nada, Todo sale mal, y ya estoy tirando la toalla por el suelo. Esto es demasiado por favor.. No se en que fallo. Creo que es más fácil de lo que es y no consiguoverlo. Como podrá pasarle mi archivo excel para que lo vieras tu??/Users/adriannunezgrillo/Desktop/TOLSEPRO (Toldos para la protección solar).zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Listas desplegables dependientes de precios, por favor!!!

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 21/06/2016 19:41:14
Hola, de nuevo:
No tienes los libros bien estructurados. Organízalos en tablas sin columnas enmedio vacías.
Los nombres incluian el título de la columna. Los he corregido.
La validación de datos solo la necesitas en M5. En los demás sitios la he quitado. Los precios son fijos, no puedes someterlos a validación.
Finalmente te he añadido la fórmula en Q5.
Fórmate en Excel y ahorrarás mucho tiempo y trabajo.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Listas desplegables dependientes de precios, por favor!!!

Publicado por adrian (4 intervenciones) el 22/06/2016 12:25:45
No me deja descargarme el archivo que me has mandado corregido, me sale ERROR 404 - Página no encontrada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Listas desplegables dependientes de precios, por favor!!!

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 22/06/2016 12:49:48
Si que se descarga. Acabo de comprobarlo. Es un .Rar que se descarga en Descargas o Downloads, según tu configuración y que tienes que Extraer aquí..., con clic derecho, para que salga el Excel.
Te subo una captura. Lo acabo de descargar sin problema. He arrastrado la fórmula dos líneas hacia abajo, ahora.
https://wordexperto.com/blog/


Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Listas desplegables dependientes de precios, por favor!!!

Publicado por Eddy (3 intervenciones) el 18/06/2016 20:37:59
Espero te sirva... imagino creo quieres algo a si.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Listas desplegables dependientes de precios, por favor!!!

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 18/06/2016 21:03:07
Hola Eddy:
Como le dijo el gran Alfredo Di Estéfano a su portero:
No te pido que atajes las que vayan dentro, pero por lo menos no te metas las que vayan fuera
Quiero decir que no desperdicies el tiempo si no vas a mejorar las respuestas previas,
Imagina que los códigos no están ordenados y se encuentran en la segunda columna, después de la fecha. Lo que sería lo normal en una base de datos bien estructurada el 99% de las veces. Ventas de diferentes artículos en cada fecha, de modo que los códigos no están ordenados. En estos casos, como comento en mi primer post, buscarv no serviría.
Saludos cordiales.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Listas desplegables dependientes de precios, por favor!!!

Publicado por adrian (4 intervenciones) el 22/06/2016 14:09:44
Gracias por tu ayuda también.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar