Excel - descifrar claves E LAB AVR

 
Vista:
sin imagen de perfil

descifrar claves E LAB AVR

Publicado por jose (1 intervención) el 22/06/2016 17:27:28
buenos dias, mi nombre es jose moreno soy de saltillo coahuila

tengo un problemon que espero me puedan ayudar compañeros

compre unos equipos medidores de flujo pero resulta que tienen claves los menus y la verdad de nada me sirven asi, invertí 90 mil pesos en estos equipos y lo unico que se para poder desbloquearlos es que utilizan una formula de excel tomando como referencia el numero de serie y fecha del equipo para sacar dos clave que es la de supervisor creo luego el mismo numero de serie y la hora para dos claves de gerente..... ya intente de mil maneras y nada...

el programador del equipo es un E LAB AVR y el prosesador que tienen los equipos es un atmega128.

compañeros les pido de fabor me ayuden, la verdad no se que hacer pues el dinero que gaste ya no me lo van a regresar y pues ya se imaginaran como ando.

saludos
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

descifrar claves E LAB AVR

Publicado por agustin (149 intervenciones) el 23/06/2016 18:41:06
No se mucho del tema pero lo que tendrías que hacer es conectarlo al pc y de alguna manera sacar una copia del firmware y por último hacer algo de ingeniería inversa para obtener el algoritmo que usa para comprobar la clave. El algoritmo por lo que dices es igual para todos por lo que haciéndolo sobre uno podrías solucionarlo para todos. Esto lo vi en un escrito donde se hacia sobre un router y no era nada sencillo.
Este esta en ingles: http://www.devttys0.com/2011/05/reverse-engineering-firmware-linksys-wag120n/
Otra opción es hablar con el fabricante y que te de las claves que necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar