Excel - Excel corrección de prueba

 
Vista:
sin imagen de perfil

Excel corrección de prueba

Publicado por gardel9 (1 intervención) el 28/06/2016 09:16:47
Buenas tardes. Estoy haciendo un excel para recopliar los resultados de unas pruebas de lectura que se pasan en el 1er y 3er cuatrimestre del curso en colegios. Todo funciona correctamente, salvo cuando aparece un alumno en el 3er cuatrimestre, que no me lo refleja ni la gráfica de su curso, ni la tabla dinámica de la hoja "resumen" en la que se recogen los resyltados por niño, trimestre y curso.
Le he dado muchas vueltas, pero estoy en un punto muerto, ya no se por donde meterle mano.
Agradezco vuestra ayuda por adelantado.
Os dejo el documento. La contraseña de las hojas protegidas es "lic1264", sin comillas.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Excel corrección de prueba

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 03/07/2016 16:30:43
solo pueden ocurrir dos cosas:

O el nombre del alumno está duplicado, en cuyo caso te lo asimila, o el alumno no tiene nota en el primer cuatrimestre.

Otra opción puede ser que esté fuera del rango del gráfico y de la tabla dinámica, sobre todo si el gráfico es dinámico y lo obtienes del rango de la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar