Excel - BUSCARV CAMBIO MATRIZ

 
Vista:
sin imagen de perfil

BUSCARV CAMBIO MATRIZ

Publicado por Rodrigo (4 intervenciones) el 29/06/2016 11:53:36
Hola a tod@s os comento mi duda
Tengo un archivo excell con varias pestañas en cada una de ellas excepto en la primera he definido un nombre para un rango de una mariz que es el mismo en cada pestaña, es decir:
en la 2 hoja defino el nombre de: pepe para A1:H10
en la 3 hoja defino el nombre de: paco para A1:H10
en la 4 hoja defino el nombre de: maria para A1:H10
......
...
Ahora quiero buscar en la hoja 1 un valor en la diferentes matrices de las restantes hojas:
=BUSCARV($E14;pepe;F$13;FALSO) donde $E14 es el valor a buscar, pepe es la matria donde tiene que buscar (definida previamente) y F$13 es la celda que contiene el número de columna.
Mi pregunta es como puedo hacer para utilizar la celda F$12 u otra cualquiera para indicar la matriz a buscar es decir poner en la celda F$12 pepe o cualquier otro nombre de matríz definida previamente ya que si lo hago en la formula =BUSCARV($E14;F$12;F$13;FALSO) sale la siguiente indicación #¡VALOR!

La idea básica es utilizar una celda para ir cambiando de matriz a buscar, en mi ejemplo es utilizar la E$12 para poner las matrices pepe o paco o maria......... previamente ya definidas y en pestañas diferentes y con la fórmula =BUSCARV($E14;F$12;F$13;FALSO)
Esperando haberme explicado correctamente os doy las gracias por anticipado.
Un saludo cordial para tod@s.
Rodrigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

BUSCARV CAMBIO MATRIZ

Publicado por Rodrigo (4 intervenciones) el 29/06/2016 12:28:59
Muchísimas gracias, por la rapidez y la exactitud. Problema resuelto
Un saludo cordial
Rodrigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar