Excel - Hipervinculo en una sola palabra dentro de una celda

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hipervinculo en una sola palabra dentro de una celda

Publicado por Facundo (11 intervenciones) el 01/07/2016 19:48:07
Buenas!!

Quería saber si hay alguna forma de hacer que dentro de una celda, donde por ejemplo dice "Ingresar aquí", poner un hipervinculo solo en la palabra "aquí" y que "ingresar" no tenga hipervinculo.

Gracias y Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Hipervinculo en una sola palabra dentro de una celda

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 01/07/2016 20:10:32
Hola Facundo:
Creo que no se puede. Pero el problema tampoco es tan grande, pon el texto en dos celdas contiguas. Ocupan el mismo espacio dos celdas contiguas ajustadas que el mismo texto en una sola.
De otra parte, si esta hoja con los vínculos, no tiene visibles las líneas de cuadrícula, no se nota la diferencia.
https://wordexperto.com/blog/

Captura

Te subo otra captura de pantalla sin cuadrículas y con las dos celdas con alineación horizontal Centrar en la selección

Captura

Si no está cerca de las cabeceras de filas y columnas, se ve así:

Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Hipervinculo en una sola palabra dentro de una celda

Publicado por Facundo (11 intervenciones) el 01/07/2016 20:26:26
Gracias por responder José!!

El tema es que tengo una tabla con muchas filas y columnas, y crear una nueva columna solo para eso (que encima lo voy a usar en una sola fila) no me serviría.

Intentaré otra forma entonces, Muchas gracias!!

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hipervinculo en una sola palabra dentro de una celda

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 04/07/2016 16:50:22
se puede mediante macros, pero no es sencillo, requiere el uso de API's de Windows...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar