Excel - Formato condicional en toda la columna

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formato condicional en toda la columna

Publicado por Facundo (11 intervenciones) el 02/08/2016 16:59:53
Buenas!

Tengo en un excel 2 columnas: "Fecha limite" y "Fecha en la que se terminó el trabajo".

Lo que yo hice es que cuando "Fecha en la que se terminó el trabajo" es mayor a "Fecha limite" el color de "Fecha en la que se terminó el trabajo" es Roja ya que no lo termino a tiempo y cuando es menor sería verde porque lo terminó a tiempo.
Esto lo hice con el formato condicional / resaltar reglas de celda.

El problema es que lo hice solo en la primer fila (que es la unica en la que tengo datos). Y yo queria que sea asi en todas las filas y cuando vaya introduciendo mas datos ya se coloree solo. Probé seleccionando todas las filas y me tira error.

Alguna ayuda?

Gracias y saludos!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Formato condicional en toda la columna

Publicado por Facundo (11 intervenciones) el 03/08/2016 17:33:15
Hola José y gracias por responder!

Probé convertir en tabla y es verdad que se extiende, pero toma la primer fecha limite nada mas.
Dejo una imagen para explicarme mejor:

asdasd

Los colores estan mal porque toman la primer fecha limite y no la que corresponde a su fila.

Gracias y saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formato condicional en toda la columna

Publicado por Facundo (11 intervenciones) el 04/08/2016 16:49:05
Perfecto José!
Gracias por la ayuda, ya está funcionando!!

Saludos !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar