Excel - Como copiar un valor de la RAM y pegar en excel?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como copiar un valor de la RAM y pegar en excel?

Publicado por Diego (7 intervenciones) el 27/08/2016 03:21:08
Buenas noches...
Les detallo un poco mas la situación para que se entienda mejor la consulta del titulo...

Trabajo como cajero... el soft que utilizamos para registrar los pagos tiene una falla a propósito la cual NO nos da el total al cerrar la caja (por que los viejos cajeros abusaron de eso)... asi que nosotros los cajeros jovenes nos damos maña... sumando con la calculadora todos los pagos... o con excel como lo hago yo... es mas... para evitar algunos errores de tipeo (con ayuda) logre que solo con la tecla (+) del bloq num copie y pegue el ultimo valor ingresado en excel (por que a veces se repiten los montos)... hasta ahi vamos bien... pero como mejorar???
Y ahi viene la consulta del titulo... como puedo hacer para que con el mismo "procedimiento" de solo presionar la tecla (+) del bloq num copie y pegue el valor del otro programa la suma del pago o los pagos realizados y en excel pueda seguir con la suma...
El tema en si seria como copiar el valor de la RAM (creo por que NO creo que se pueda copiar del propio programa)...
El programa lleva el registro de las operaciones realizadas... cada operacion tiene varios campos que para todos son los mismos... cod-fecha-cuota-valor-valor con interes... ya sea una operacion o varias hay un campo donde aparece el monto que deberian pagar... ese es el monto del registro o la sumatoria de los registros... y es ESE valor el que quiero copiar y pegar en excel...
Desde ya muchas gracias... Cualquier aporte sera bien recibido...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como copiar un valor de la RAM y pegar en excel?

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 27/08/2016 12:47:59
si me hacés llegar el programa que usás puedo intentar hacerlo (lo haría en C++ y VBA/excel)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como copiar un valor de la RAM y pegar en excel?

Publicado por Diego (7 intervenciones) el 02/09/2016 02:06:56
Me encantaria poder enviarte el programa... mejor si fuera el instalador... pero es un programa que trabaja en un servidor... y fuera de algunos archivos que estan en el pc lo demas lo levanta del servidor... ya que cuando no tenemos internet o nos quedamos sin red no tenemos sistema para cobrar... alguna otra manera??? Gracias por tu respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar