Excel - búsqueda en excel dese formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de alan

búsqueda en excel dese formulario

Publicado por alan (2 intervenciones) el 28/08/2016 05:36:32
hola que tal muy buenas noches desde Mexico.

tengo un problema con una macro que he creado para capturar datos desde un formulario, es decir yo ingreso los datos y al final le doy clic en el botón guardar y los pega en una fila que pertenece a una tabla y asi sucesivamente insertando una fila nueva cada vez que le doy guardar, el problema que tengo es que una las celdas perteneciente a la fila que se inserta utilizo la función busrcav de la siguiente manera:

=buscarv(b12,2bd,falso) en este caso relaciono uno de los datos que capturo por el formulario y que va en b12 y al guardar los datos en la nueva fila no los encuentra me pone #n/a ... tengo que darle clic en la celda, seleccionarla y después darle entrar para que me reconozca el numero y ahí si me encuentra el dato en bd.
que puedo hacer para que me reconozca el numero que inserto desde el formulario?

desde ya agradezco mucho su ayuda.
saludos !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

búsqueda en excel dese formulario

Publicado por juan (62 intervenciones) el 29/08/2016 15:10:46
la formula que usas dice
=buscarv(b12,2bd,falso)
debe decir
=buscarv(b12,bd,2,falso)
slds.
JPP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

búsqueda en excel dese formulario

Publicado por Alan (2 intervenciones) el 29/08/2016 18:22:08
jaja, si fue error de dedo... posteé desde mi celular y escribí mal, lo correcto es como me comentas pero aún así poniéndolo que me me dices no logro que me tome los valores que inserto desde el formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

búsqueda en excel dese formulario

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 29/08/2016 21:05:46
Debes verificar que el campo que buscas como el encontrado esten en el mismo formato y que no hayan espacios,

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar