Excel - macro que concentre los datos de otras hojas

 
Vista:
sin imagen de perfil

macro que concentre los datos de otras hojas

Publicado por hugo (1 intervención) el 29/08/2016 17:51:34
un saludo a todos
desearia me ayudaran con algun macro que concentre en una hoja los datos de otras , es decir;
en la hoja1 concentrar los datos de la hoja 2 y la hoja 3, pero que se agregen en la ultima fila vacia, el numero de filas de datos de las hojas 2 y 3 pueden variar. por ejemplo la hoja 2 puede tener 80 registros la primera ves y despues tener mas o menos registros. las tres hojas contienen los mismos encabezados , pero varian siempre el numero de registros de la hoja 2 y 3.

espero su apoyo
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

macro que concentre los datos de otras hojas

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 29/08/2016 19:12:27
Hola Hugo:
Una alternativa mejor es utilizar una sola hoja y añadirle una columna con el criterio que sigues hasta ahora para dividirlas en dos hojas. Así podrás convertir en tabla y utilizar las tablas dinámicas para los informes.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar