Excel - extraer correos incluidos en una lista comparandolo con otra lista

 
Vista:

extraer correos incluidos en una lista comparandolo con otra lista

Publicado por Valeria (2 intervenciones) el 15/09/2016 16:04:04
Buenos dias, yo manejo bases de datos y a esas bases les mando emailing.
Utilizo siempre una base grande, de esa base grande y de acuerdo a su comportamiento antes mis propuestas voy segmentando.
Hice una venta de un curso a esta base grande que tieen a todosmis contactos y compraron 90. Entonces yo quiero volver a mandarles aun correo a las que no me compraron. Teniendo la lista con las noventa que me compraron, como las saco de la base gigante para que no sigan recibiendo esta propuesta que ya contrataron???
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

extraer correos incluidos en una lista comparandolo con otra lista

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 15/09/2016 21:09:48
has un nuevo campo Con buscarv en la base grande que busqyue en la pequeña y marquen los que encuentra

Filtras por esa y esos son los que no les debes enviar

SAludos
A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

extraer correos incluidos en una lista comparandolo con otra lista

Publicado por valederqui (2 intervenciones) el 15/09/2016 22:51:51
Muchas gracias lo resolvi con una formua que por ahi es mas viejo el sistema pero era launica manera que se me ocurria
Lo que hice fue armar un solo documento conlas dos lisas y en la tercera columna la siguiente formula
=SI(ESERROR(COINCIDIR(;$$:$$;0)); ""; "ENCONTRADO" luego complete con los datos de la tabla , enter y me arrojo los resultados encontrados, que eran los repetidos a los que yo no queria hacer envios.

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA, PRACTICARE TU METODO DE AQUI EN ADELANTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar