Excel - copiar directamente de una tabla de Excel

 
Vista:

copiar directamente de una tabla de Excel

Publicado por Mayte (2 intervenciones) el 20/09/2016 17:49:38
Cómo podría copiar directamente de una tabla de Excel con hoja 1 que tiene en la primera columna de la tabla un proveedor X o uno Y en cada fila, a otra tabla en hoja 2 donde se me vayan directamente los datos de las filas que contiene cuando es el proveedor X y a la hoja 3 cuando es el proveedor Y??
Con la finalidad de tener tablas por proveedores a la vez que escribo en la hoja 1 cada compra que hemos hecho para ese cliente.
Espero haberme explicado,

Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

copiar directamente de una tabla de Excel

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 20/09/2016 18:59:13
Hola Mayte:
Muy descriptivo el título de tu entrada e insospechado para un foro de Excel.
Bromas aparte, no es necesario que hagas nada más si tienes los datos estructurados como Tabla formal, en cualquier momento puedes filtrar por el proveedor que quieras, copiarlo y pegarlo donde quieras. O, mucho mejor, puedes insertar una Tabla dinámica y filtrar por proveedor o poner los proveedores en filas. Realmente con las tablas dinámicas las posibilidades son casi infinitas.
Imagina que tienes, en vez de dos proveedores, algo poco usual, más de cien, lo cuál es más normal. Necesitarías libros muy complejos con muchísimas hojas, mientras que con la Tabla dinámica, solo necesitarías otra hoja. Dos en total.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

copiar directamente de una tabla de Excel

Publicado por Mayte (2 intervenciones) el 20/09/2016 21:25:28
Gracias, a diferencia del título de mi mensaje anterior, su respuesta sí ha resultado de gran ayuda.
Lo que mejor me viene es crear la tabla dinámica y tener todo en dos hojas, estupendo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Goio Zamora

copiar directamente de una tabla de Excel

Publicado por Goio Zamora (3 intervenciones) el 26/09/2016 19:19:51
Es interesante, esta tema es buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar