Excel - ImpliedCallVolatility

 
Vista:
sin imagen de perfil

ImpliedCallVolatility

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 25/09/2016 16:18:21
Estimados expertos

la fórmula ImpliedCallVolatility necesito que funcione en excel 2003 profesional ya que puedo acceder a datos on line de una fuente externa sólo con este excel y no la puedo hacer funcionar.

Les pido que me indiquen qué hacer, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

ImpliedCallVolatility

Publicado por wordexperto.com (2801 intervenciones) el 25/09/2016 16:35:52
Hola Enrique:
Esta es una cuestión demasiado concreta, creo yo, para un foro de Excel. Creo que debes buscar por internet. En las primeras posiciones, de lo que yo he buscado, aparece este cálculo usando Buscar objetivo: http://investexcel.net/implied-volatility-excel/
Si te metes en estas historias de trading, a mi no me importa, lo primero que deberías pensar es en actualizar tu software. Vamos por Office 2016. Ten mucho cuidado, te vas a enfrentar a gente que usa potentes programas y actualizados. Tu con Excel 2003 vas a ser el «pardillo».
Precaución y suerte.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ImpliedCallVolatility

Publicado por Enrique852 (2 intervenciones) el 26/09/2016 00:11:26
Gracias por la respuesta aunque no me ayuda a resolver la cuestión.

Tengo que usar obligatoriamente el excel 2003 porque la fuente datos sólo puede ser bajada y actualizada on line con este excel y no con ninguna de las versiones superiores ( aunque parezca raro o parezca mentira es así), se usa la función RDTR para vincular el programa de Bolsar ( que es la web oficial del mercado de valores de Argentina), ahora cuando se vincula y esta función opera solamente con el excel 2003 actualiza on line, con excel superiores trae el dato la primera vez y luego no actualiza más y debes cerrar y abrir el libro de nuevo para que actualice ( y esto no debe ser).

Si me pueden dar alguna indicación más con estas aclaraciones sería muy bueno y si no , gracias lo mismo por la atención y vuestro tiempo.

Saludos cordiales desde Córdoba,
Argentina

Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar