Excel - Sumar por color texto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sumar por color texto

Publicado por lay (19 intervenciones) el 30/09/2016 21:57:16
Buenas tardes,

Necesitaria sumar segun el color del texto, hay alguna manera? he probado varias formas y no lo consigo, necesito ayuda.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Sumar por color texto

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 30/09/2016 22:13:12
Hola Lay:
No existe esa función integrada en Excel. Pero se puede crear una personalizada con código.
Si pasa por aquí Andrés, Antoni u otros seguro que te ayudarán.
Yo me niego. Lo único que me atrevo a aconsejarte es que estructures tu libro correctamente como base de datos en tabla para poder utilizar filtros y tablas dinámicas. Es mucho mejor. Los datos en Excel no se introducen como deseas verlos, sino como se deben introducir. El verlos como quieras ha de ser el resultado de aplicarles una tabla dinámica.
Suerte.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Sumar por color texto

Publicado por lay (19 intervenciones) el 30/09/2016 22:18:21
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Sumar por color texto

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 30/09/2016 23:53:49
Concuerdo con WordExperto .. deberias gestionar mejor el libro , pero dado la reverenda referencia que me da te dire:

veo qeu tienes los valroes por rangos .. azul cuando es mayor a cero y rojo cuando es menos... podrias hacerlos sumar si valor <0 o >0

no entiendo cuando es cero quizas lo podrias poner en rangos de valores o algo que indique por que .....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar