Excel - Macro ingrese porcentajes en archivo con filas variables

 
Vista:
sin imagen de perfil

Macro ingrese porcentajes en archivo con filas variables

Publicado por Allan (3 intervenciones) el 03/10/2016 08:58:49
Hola soy novato en el tema por lo que no se si lo que quiero hacer se puede, espero me puedan evacuar la duda.

Tengo un reporte que bajo desde un sistema, con muchísima información que no necesito.
Cree una macro donde me elimine esa información, dicha información están en columnas que siempre son constantes por lo que no tuve problema para grabar la macro que me elimine todas las que no necesito.

El reporte queda con las columnas de: Nombre del cliente, valor facturado, valor al corriente, valor vencido de 1 a 30 y así hasta una la ultima columna vencido a mas de 360 dias, cada columna de estas tiene un total,

Me gustaría que la macro me calcule el porcentaje de cada columna el problema es que las filas no son constantes, un mes pueden haber 20 clientes al otro 50 por lo que cuando hago la macro sin ninguna condición pues me pondrá la formula en la misma fila sin importar si cae encima de información. este porcentaje debe de ir justamente debajo del total de cada columna.

Gracias por la ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder