Excel - Cambio de color de celdas segun nombre de empresa

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambio de color de celdas segun nombre de empresa

Publicado por Juan Carlos Tacunan Mego (11 intervenciones) el 11/10/2016 17:39:37
Hola amigos buenos dias
Tengo un listado de servicios programados, los campos por ejemplo son: NRO RESERVA, EMPRESA, PASAJERO,........ TARIFA, CODIGO AUTOGENERADO. Lo que necesito es saber como puedo hacer que por cada empresa que se ingrese y despues de llenar todos los campos se le asigne un color a mi eleccion. Estaba haciendo con la funcion si pero eran 3 empresas no hay problema ahora son mas. Adicionalmente a eso quiero poner un check que indique que todos los datos estan ya ingresados y podemos seguir con el siguiente registro, mientras tanto tenga un campo pendiente no pasar al otro registro.
Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Cambio de color de celdas segun nombre de empresa

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 11/10/2016 17:55:19
Hola Juan Carlos:
Con formato condicional, tienes que añadir una regla por cada empresa/color, utilizando Usar una fórmula para determinar...
La fórmula sería =A2="Empresa1", o referencia a la celda donde esté el nombre de la empresa.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar