Excel - Ayuda - Control de Tareas empleados

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda - Control de Tareas empleados

Publicado por Facundo (11 intervenciones) el 12/10/2016 18:06:01
Buenas,

Estoy haciendo una especie de juego para los empleados de una empresa. Consiste en que si hacen las tareas que se les da, ganaran premios (en el sueldo). Es un juego donde se empieza con 100 puntos por mes y se van sacando puntos depende de como esté hecha la tarea y en cuanto tiempo se hizo.


Sin-titulo

Arriba está la tabla de los puntajes por mes de cada empleado (que empiezan con 100 puntos).
Abajo se cargarían las tareas y sus detalles (si están bien hechas y a tiempo, o no).
Como ven cargué de ejemplo una tarea que está hecha fuera de tiempo e incompleta y se restaron puntos arriba en el mes de Julio.

La ayuda que necesitaría es: que en la Columna Mes y Puntos de la tabla de abajo, cuando introduzco un mes (Ej: Julio) y un puntaje (Ej: 0.7) se actualice en la tabla de arriba en el mes de Julio donde aparece 100 puntos, se tendria que restar 0.7 puntos (quedaria 99.3).

Gracias y Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda - Control de Tareas empleados

Publicado por Facundo (11 intervenciones) el 12/10/2016 19:16:02
Gracias por responder José!

Esa forma ya la intenté, pero lo que busco es algo mas automatico, en donde lo único que tenga que hacer yo es poner el puntaje y no andar haciendo formulas cada vez que agrego una tarea nueva.

Un ejemplo sería... si yo agrego una nueva tarea en la tabla de abajo, pero esta misma es del mes de Agosto, la idea sería que al introducir "Agosto" en la columna MES y, por ejemplo, "0.5" en la columna PUNTOS, automaticamente se actualice la tabla de arriba (quedaria 99.5 en el Mes de Agosto) sin que yo ponga formulas todo el tiempo.

Pienso que podria ser mas facil si usara Access, pero si se puede en Excel de manera facil me vendria genial.

Gracias y Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda - Control de Tareas empleados

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 12/10/2016 19:44:43
Tal y como lo tienes, solo tienes que introducir la fórmula en la primera celda y arrastrar, adaptándola previamente. Una vez al año. Más automatismo no hay. Puede haber una estructura mejor.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar