Excel - Vincular datos de formulario word en tabla excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Vincular datos de formulario word en tabla excel

Publicado por lay (19 intervenciones) el 12/11/2016 18:35:50
Buenas tardes,

Necesitaria poder introducir una serie datos en de una plantilla de word y que a su vez me los ponga en una hoja de excel.
no se si es posible.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Vincular datos de formulario word en tabla excel

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 12/11/2016 19:07:44
Hola Lay:
Se puede hacer con y sin vba.
Tendrías que convertir la plantilla de Word en un Formulario protegido. Marcar en Opciones> Avanzadas < Mantener la fidelidad al compartir este documento, marcar Guardar datos de formulario como archivos de texto delimitado. Entonces guardar cada formulario (factura) como archivo de texto separado por comas. Para, finalmente importarlo desde Datos > Obtener datos externos > Archivos de texto, a Excel.
Con vba se puede hacer, yo no llego a esto, tal vez, otro usuario te pueda ayudar.
Ahora bien, tienes un problema mayor que esto y no te has percatado. Es la estructura de tu libro de Excel. No se hacen hojas por trimestre, ni por días, semanas, meses, o años. Todos los datos se ponen en la misma hoja con su fecha. Se le da una estructura de Tabla y en otra hoja se hacen los resúmenes por el período de tiempo que desees con tablas dinámicas.
Antes de solucionar lo que planteas, fórmate en el uso de Tablas y Tablas dinámicas.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar