Excel - Color de fondo en celdas con VBA

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Color de fondo en celdas con VBA

Publicado por Dani (2 intervenciones) el 14/11/2016 16:47:09
Hola,
Estoy intentando crear un excel para control de vacaciones. La idea es que muestre en una hoja "calendario" los días que se coge cada uno. En la imagen adjunta podréis ver más o menos como está el tema. Las fechas de los períodos vacacionales se introducen en una hoja a parte (Vacaciones) en una tabla con una estructura:

Nombre Trabajador | Inicio vacaciones | Fin vacaciones

En el caso de un mismo trabajador, se muestran los períodos vacacionales en distintas filas. Hasta ahí he llegado con fórmulas y formatos condicionales. Lo que me interesaría es que todos los períodos de un mismo trabajador se mostraran en una misma fila. Alguien me podría ayudar? Entiendo que quizá se necesite VBA, pero mis conocimientos de programación son muy básicos. Por otra parte, sería posible utilizar colores distintos para cada trabajador?
Saludos!

Dani
Document-page-001
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Color de fondo en celdas con VBA

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 14/11/2016 20:50:05
Creo que deberias hacer un doble cuadro uno para ingresar fechas y otro para mostrar los resultados a fin de obtener lo que quieres....
puesto que en el primer cuadro deberas indicar las veces que se repite
en el segundo solo colorear las coincidencias

pregunto cuanto tiempo muestras tu calendario???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Color de fondo en celdas con VBA

Publicado por Dani (2 intervenciones) el 21/11/2016 12:02:41
Hola,
Si no lo he entendido mal, esto es precisamente lo que hago. En una hoja a tengo una tabla donde introduzco los datos con la estructura Nombre | Inicio vacaciones | Final vacaciones y en otra hoja está el calendario, que muestra todo el año.
Saludos,

Dani
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar