Excel - sumar si y sulo si con burcar h y buscar

 
Vista:
sin imagen de perfil

sumar si y sulo si con burcar h y buscar

Publicado por kevin (4 intervenciones) el 15/11/2016 21:55:35
ocupo sumar cuando en la columna A este Ariana esto es un sistema de cobros mensuales el presente docuemtno de ecxel los datos de el son ingresados por user form y los tados son ingresados por orden de llegada osea arian puede ocupar cualquier lugar en la columna A
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

sumar si y sulo si con burcar h y buscar

Publicado por Juan R. (5 intervenciones) el 16/11/2016 00:36:03
Buenas Kevin

O estoy algo espeso o no entiendo lo que estás exponiendo, así que si puedes explicar mejor lo que quieres (y un poco más claro, con signos de puntuación también estaría bien), pues será más fácil ayudarte.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sumar si y solo si con burcar h

Publicado por kevin (1 intervención) el 21/11/2016 15:22:26
Ocupo una funcion que me sume solo cuando en la columna A este un valor X solo cuando este ese valor me sume los numeros de la columna B ejemplo
columna A columnaB
X 1000
g 200
X 1000
D 400
A 4000
E 30
X 1000
no puedo simplemente sumar las celdas ocupo una funcion o codigo que me sume X puede aparecer en cualquier lugar de la columna A ya que el valor X es un numero que se ingresa mes a mes en orden aleatorio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar