Excel - CAMBIO DE NOMBRE DEL ARCHIVO EN UNA MACRO AUTOMATICAMENTE

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose Maria

CAMBIO DE NOMBRE DEL ARCHIVO EN UNA MACRO AUTOMATICAMENTE

Publicado por Jose Maria (22 intervenciones) el 16/11/2016 00:59:21
Buenas noches amigos Programadores necesito saber, si podéis que me solucionaran la posibilidad de que al cambiar el nombre del archivo también me lo cambie en las macros que tenga como por ejemplo:.
1
2
3
4
Sub MESESCOLOR ()
Application.Run "'TURNOS17.xlsm'!ENERO"
Application.Run "'TURNOS17.xlsm'!FEBRERO"
End Sub
En el supuesto que se cambie el nombre del archivo "TURNOS17", a otor nombre lo cambie tambien en la macro.
Muchas gracias y eternamente agradecido
Jose Mª.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 18
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

CAMBIO DE NOMBRE DEL ARCHIVO EN UNA MACRO AUTOMATICAMENTE

Publicado por Royeth (28 intervenciones) el 16/11/2016 05:11:09
Implementa el siguiente cambio y así no tienes problemas si cambias el nombre

1
2
3
4
Sub MESESCOLOR ()
Application.Run "ActiveWorkbook.Name" & ".xlsm'!ENERO"
Application.Run "ActiveWorkbook.Name" & ".xlsm'!FEBRERO"
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose Maria

CAMBIO DE NOMBRE DEL ARCHIVO EN UNA MACRO AUTOMATICAMENTE

Publicado por Jose Maria (22 intervenciones) el 16/11/2016 17:04:34
Buenas tardes amigo Jesús, con lo que me mandas me da error a ejecutar la macro.
Yo ejecuto la macro con un boton que al pulsarlo me ejecuta las doce macros de los doce meses, cambio el nombre del archivo "TURNO17" por la fomula que me mandas en los doce meses, y me da error en el primer paso en Enero, he cambiado el nombre del archivo a "TURNO16", y continua dando error.
me agradari que me pudieras solucionar dicho problema.
un fuerte saludo
Jose Mª
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose Maria

CAMBIO DE NOMBRE DEL ARCHIVO EN UNA MACRO AUTOMATICAMENTE

Publicado por Jose Maria (22 intervenciones) el 16/11/2016 22:51:32
Buenas noches, amigos programadores he pensado que no se puede hacer, por lo que paso a tener mas macros y el agrupar macros lo desecho y sigo teniendo 40 macro en donde podría tener 20. ya que al agrupar macros aparece el nombre del archivo. y si se cambiara el nombre del archivo. dejaría de funcionar, eso me ocasiona tener muchos mas botones de ejecución de macros, pero yo creo que debe de existir algún método que esto lo solucione y esa es mi GRAN PROBLEMA, o mi gran pregunta.
por favor si alguien puede darme algún resultado le quedaría eternamente agradecido.
Un aludo
Jose Mª
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose Maria

CAMBIO DE NOMBRE DEL ARCHIVO EN UNA MACRO AUTOMATICAMENTE

Publicado por Jose Maria (22 intervenciones) el 16/11/2016 23:01:10
Jesús, perdona he creado una celda donde cuando cambio de nombre de archivo, en la celda me aparece el nombre actual de archivo, te lo digo por si acaso este te sirve, de esa celda te puedes llevar la información del cambio del nombre del archivo. Hablo de hoa "TURNO BASE" y de la celda "S2" te lo comento por si te sirve de algo.
Muy agradecido
Un fuerte saludo
Jose Mª
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar