Excel - Error al leer el archivo.

 
Vista:
Imágen de perfil de car

Error al leer el archivo.

Publicado por car (3 intervenciones) el 17/11/2016 17:09:28
¿Puede alguien proporcionar alguna dirección sobre cómo reparar recuperar excel? Cuando intento abrir este archivo consigo: Error al leer el archivo.

Estoy usando Microsoft Excel 2013
Windows 8.1

Cualquier ayuda sería apreciada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Error al leer el archivo.

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 17/11/2016 17:40:16
Puedes abrir con WinRar (saca una copia le cambias la extencion de xlsx a rar ) y abrir los documentos de la data para recuperar algo

Hay paginas ne linea que te permiten revisar

En la carpeta temp se guardan versiones

Dale clic derecho propiedades y ver versiones anteiores del archivo la restauraas y tendras el libro a la fecha guardada

espero alguna te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de car

Error al leer el archivo.

Publicado por car (3 intervenciones) el 18/11/2016 15:16:01
Gracias por ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Gil

Error al leer el archivo.

Publicado por Gil (3 intervenciones) el 20/11/2016 21:16:33
Sugiero que usted pueda abrir archivo de Excel dentro de la aplicación Excel mediante Archivo> Abrir y se puede comprobar si estas medidas ayudan.
Además, este problema puede producirse si el archivo está dañado. En este caso le sugiero que consulte la información mencionada en el siguiente enlace https://excel.recoverytoolbox.com/es/


Espero que esta información ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de car

Error al leer el archivo.

Publicado por car (3 intervenciones) el 21/11/2016 15:11:55
Quiero dar las gracias por tomarse el tiempo para compartir la forma de resolver mi problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Error al leer el archivo.

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 21/11/2016 16:09:20
Hola de nada esperamos qure te haya ayudado lo importante es que compartas como lo hiciste o que metodo te srivio para acrecentar la fuente de conocimientos dle foro en general

SAludos
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar