Excel - Celdas de Buscquede de-deporte

 
Vista:
Imágen de perfil de jose

Celdas de Buscquede de-deporte

Publicado por jose (9 intervenciones) el 19/11/2016 08:51:51
Bnos dias a todos tengo una complicacion en este libro de excel:
Deseo buscar en la pestaña de reporte , reporte especificos solo que me intereza ver ayuden
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Celdas de Buscquede de-deporte

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 19/11/2016 09:28:30
Hola José:
Ya te comenté, en tu primera intervención, que lo que tu tienes en la hoja Datos personales, lo hace automáticamente una tabla dinámica, siempre que los datos de la hoja Nov 16 estén estructurados como tabla. También te dije que solo necesitabas dos hojas, la primera para la base de datos y la segunda para las tablas dinámicas, si le añadías la columna fecha y que sería para toda la vida. Pero tú sigues con tus estructuras incorrectas, en las que vas a necesitar un libro con tres hojas por mes con una enorme cantidad de fórmulas complejas.
Bien, pues sigue así. Tu mismo.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de jose

Celdas de Buscquede de-deporte

Publicado por jose (9 intervenciones) el 20/11/2016 06:14:45
lo siento pero solo quiero termina con este libro para realiar una reestructuracion total de la base de datos
,,,ayudeme con esta busqueda por fabor


gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Celdas de Buscquede de-deporte

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 20/11/2016 14:43:26
Estimado

Deberias cambiar la estructura por que asi como lo tienes no sabrias que rango sumar para cada persona ya que lo tienes en una celda diferente...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Celdas de Buscquede de-deporte

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 21/11/2016 12:13:07
Hola José:
he intentado ayudarte con esta estructura, pero es imposible. Tiene razón Andrés, repites los nombres de los operarios varias veces en las columnas. Esta estructura es inservible, ni siquiera con fórmulas complejas, puede darte información. Por eso mi insistencia en la estructura correcta. Cámbiala cuanto antes y no pierdas más tiempo. Lo siento.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de jose

Celdas de Buscquede de-deporte

Publicado por jose (9 intervenciones) el 22/11/2016 04:59:52
les agradesco mucho por su respuesta ..espero seguir aprendiendo mas de ustedes y hare caso en todos sus consejos dados.Eternamente agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar