Excel - Configurar la entrada de datos en celdas de excel

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Configurar la entrada de datos en celdas de excel

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 19/11/2016 12:21:21
Sin-titulo

Hola a todos.
Mi nombre es Miguel, soy de Santander, pero desde hace cuatro años estoy residiendo en Mérida (Badajoz).
Hasta ahora he venido desarrollando aplicaciones de gestión y utilizo habitualmente Acces como base de datos.
Recientemente mi empresa me ha regalado una licencia para Office 2016 y estoy tratando de habituarme a esta versión (hasta ahora utilizaba Office 2010).
Bueno ahora la pregunta:
Al introducir daros en las celda de excel, mientras escribo, lo único que veo son unos puntos o rayas verticales muy pequeños y aunque en la barra de fórmulas se ve correctamente, hasta que no cambio de celda, no puedo ver lo escrito.
Acompaño una pantalla para que veáis lo que trato de explicar.
No se si esto será debido a una mala configuración de excel por mi parte, por lo que os agradecería que si podéis tratéis de ayudarme en esto para entrar los datos normalmente.
Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Configurar la entrada de datos en celdas de excel

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 19/11/2016 13:20:45
Hola Miguel:
No sé qué puedes haber tocado para que ocurra esto. En todo caso no se ve bien tu imagen, sobre todo respecto a la otra pregunta.
Creo que lo mejor será que restablezcas las opciones predefinidas de Excel. Aquí te explican cómo hacerlo: http://temporaexcel.blogspot.com.es/2012/09/como-dejar-excel-con-los-valores-de.html

https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Configurar la entrada de datos en celdas de excel

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 21/11/2016 12:58:25
Muchas gracias por tu respuesta y perdona por no haberte contestado antes, pero me ha sido imposible.
He hecho lo que indicabas de volver a los valores por defecto, pero no cambia nada.
He borrado el programa y lo he vuelto a instalar como cuatro veces y seguimos igual.
Te aclaro que después de borrar el programa limpio el Registro de Windows por si quedara algo oculto y sigue igual.
Adjunto de gráficos a ver si ahora aclaro algo más.

Vista-de-celda
Marcadores

A ver si ahora lo veis mejor.
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Configurar la entrada de datos en celdas de excel

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 21/11/2016 16:07:56
reinstala el excel

**mira la fuente que tienes en las cedlas¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Configurar la entrada de datos en celdas de excel

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 21/11/2016 17:32:04
Esto último parece que has activado el botón Dividir paneles. Está en la cinta Vista, grupo Ventana.
Si fuera la fuente o el tamaño, no se vería después bien. Dice que ocurre solo mientras escribe.
Todo esto se te debe arreglar, no desinstalando y volviendo a instalar, sino eliminando la carpeta Options en el registro del sistema, de la manera que te indiqué en mi primera respuesta.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Configurar la entrada de datos en celdas de excel

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 21/11/2016 22:03:00
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.
Respondiendo por orden:

Andrés Leonardo: - La fuente que tengo en las celdas es Calibri 11.

Wordexperto:- He eliminado la carpeta options del registro siguiendo tus instrucciones y la cosa sigue igual.

Es como si escribiera con un cursor muy pequeño y ocupara como un tercio de la parte superior de la celda. Acompaño un nuevo gráfico en el que aparece sombreada el área de escritura.
Sin embargo, en Word toda va perfecto. Sólo afecta a Excel.




Otra-vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Configurar la entrada de datos en celdas de excel

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 22/11/2016 11:49:23
Una última prueba. Si no funciona, debes contactar con el servicio de soporte técnico de Microsoft.
Comprobar las especificaciones del estilo de celda Normal.
En Inicio > Estilos > Estilos de celda. clic derecho sobre Normal y Modificar... Vas a Formato... y comprueba en las diferentes pestañas que los ajustes sean los adecuados, o que no haya nada raro.
También puedes renombrar la plantilla que usa Excel, para que cree una nueva. Esta plantilla se llama libro.xltx y está en la carpeta xlstart que se encuentra en: C:\Users\nombreusuario\AppData\Roaming\Microsoft\Excel\XLSTART
Llámala libroViejo.xltx y cierra, para forzar a Excel, cuando lo reinicies a que cree una nueva con las especificaciones de fábrica.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Configurar la entrada de datos en celdas de excel

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 22/11/2016 12:30:15
Hola de nuevo.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Estoy haciendo todo lo que me habéis dicho y sigo igual, así que decidido desinstalar Office 2016 y volver con mi veterano Office 2010 que no me da problemas.
No obstante me pondré en contacto con el
servicio Técnico de Microsoft a ver que me cuentas.
Saludos a todos y de nuevo muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar