Excel - Inconveniente con BuscarV

 
Vista:
sin imagen de perfil

Inconveniente con BuscarV

Publicado por JUAN (12 intervenciones) el 22/11/2016 13:30:08
Buen dia, intento COMPARAR/BUSCAR si un codigo esta duplicado y de ser afirmativo que diga ACTIVO para filtrar cuales estan en stock y cuales no. Hago el procedimiento en el Libro2 y todo perfecto pero cuando lo hago en el Libro 1 con la infomacion desde el mismo libro o usando informacion del Libro2 me da error...
ERROR

Son 39000 articulos y solo 7900 estan activos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Inconveniente con BuscarV

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 22/11/2016 13:50:41
Hola Juan:
Te dice que no encuentra el valor que hay en V4. Si es un código y lo tienes como texto en el otro libro, en este están como números. Los veo alineados a la derecha. Comprueba los formatos, corrige y te volverá a funcionar.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Inconveniente con BuscarV

Publicado por JUAN (12 intervenciones) el 22/11/2016 14:05:01
Le doy FORMATO DE CELDA > NUMEROS
Y el error persiste D:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Inconveniente con BuscarV

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 22/11/2016 14:47:03
Tienen que coincidir los formatos en los dos sitios. Si coinciden y persiste, es porque en alguna de las dos, probablemente en el código, haya espacios en blanco o cualquier otro carácter no imprimible.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar