Excel - Hacer limitado el uso de un libro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hacer limitado el uso de un libro

Publicado por pep (1 intervención) el 22/11/2016 22:21:50
Hola a todos los usuarios de este foro. Gracias por esta página web y todos los conocimientos que proporciona y gracias a todos los usuarios por sus aportes. Mi duda es la siguiente: Necesito enviar a una empresa un libro de Excel que he realizado y contiene macros. El tema es que necesito proteger de alguna manera el libro para que el jefe pueda abrirlo, visualizarlo, operar con el y probarlo pero que si lo cierra y lo vuelve a abrir no pueda introducir datos. En pocas palabras sería como hacer una versión Demo del libro para que pueda valorarlo si le convence y cumple los objetivos pero que no pueda disponer del libro totalmente operativo por si no llegamos a un acuerdo o que después de utilizarlo se deshabiliten las macros o borre parte de las fórmulas o se borre código, no lo sé. La cuestión es que no se pueda rastrear como se han realizado las hojas de cálculo ni se puedan rehacer. En la empresa hay secretarias que saben de Excel pero no a nivel avanzado. Debo decir que estoy empezando ahora a aprender de forma libre a programar en VBA para Excel. Si a alguien se le ocurre alguna solución o una idea más correcta le estaría muy agradecido que me la publicase. Gracias de antemano a todos y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Hacer limitado el uso de un libro

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 22/11/2016 23:45:07
Graba un documento texto ..... algo en una carpeta temp y si existe no se lo permites abrir.... puedes guardar unos 3 o 4 partes y si uno existe no abra el archivo

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Hacer limitado el uso de un libro

Publicado por domingos (53 intervenciones) el 12/12/2016 20:14:57
Buenas tardes
Perdona mi ignorancia pero podías explicar detalladamente como se hace?
Muchas gracias por la información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar