Excel - Duplicar campos

 
Vista:

Duplicar campos

Publicado por Antonio Valencia (2 intervenciones) el 24/11/2016 16:55:58
Buenas a todos necesito ayuda en un informe que tengo que realizar.

Lo que necesito saber es que si dentro de una tabla dinámica puedo usar los mismos campos tanto como en filtro de informe y a su vez en etiqueta de fila.

Detallo lo que tengo que hace es filtrar varios inmueble y mostrar sus gastos dado que tengo varios inmuebles quiero poder filtrarlos y a su vez tambien quiero que se pueda ver en etiqueta de filas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Duplicar campos

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 24/11/2016 17:14:42
Hola Antonio:
No se puede hacer lo que pretendes, que si te entiendo bien es mostrar a la vez todos los elemento y solo unos cuantos. Ni duplicando la columna en el origen, ni poniéndola, a la vez, en filas y columnas, ni el área de filtros y/o en filas /columnas. Pero no veo la necesidad de hacerlo. Puedes acompañar ambos resúmenes a tu informe. Primero uno y después los otros.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duplicar campos

Publicado por Antonio Valencia (2 intervenciones) el 24/11/2016 18:05:12
Creo que no me explique bien lo que quiero es que los valores que filtre (filtro de informe) tambien se puedan visualizar en las etiquetas de filas por ejemplo:


FILTRO: lima, huancayo, iquitos


ETIQUETAS FILA:
local gasto
lima chorrillos 50000
huancayo aaaaa 10000
iquitos bbbbb 20000

Ojala me haya explicado bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Duplicar campos

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 24/11/2016 19:39:39
Ahora es cuando no te entiendo. Ese es el comportamiento normal de las tablas dinámicas, que solo se vean los elementos que filtras.
Sube un par de imágenes porque no te entiendo. Lo siento.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar