QUITAR UN VINCULO A UN LIBRO
Publicado por Jose Maria (22 intervenciones) el 08/12/2016 19:54:05
Hola amigos programadoresl, tengo un libro que al abrirlo me aparece:
No podemos actualizar algunos de los vinculos de su libro ahora mismo.
Puede continuar, o editar los vinculos que crea que son incorrectos.
Continuar
ó
Modificar vinculo
pincho en modificar vinculo y aparece origen
C:\Users\JoseMaria\Desktop\TURNOS 2017\16COE.xlsm
este intento buscarlo por todas las hojas del libro para cambiarlo al nombre actual y no consigo encontrarlo incluso en las macros de los botones, el archivo 16lavanderia ya no existe en la carpeta de turnos 17 mi pregunta es como puedo localizar la celda para cambiarle el valor antiguo al nuevo valor
pincho en romper vinculos y no lo rompe permanece, intento localizarlo con BUSCAR y Seleccionar y nada de nada no lo encuentro en ninguna de las muchas hojas que tiene el libro, y cada vez que abro el archivo me aparece la llamada del vinculo.
gracias de antemano un saludo
Jose Maria Arcas
No podemos actualizar algunos de los vinculos de su libro ahora mismo.
Puede continuar, o editar los vinculos que crea que son incorrectos.
Continuar
ó
Modificar vinculo
pincho en modificar vinculo y aparece origen
C:\Users\JoseMaria\Desktop\TURNOS 2017\16COE.xlsm
este intento buscarlo por todas las hojas del libro para cambiarlo al nombre actual y no consigo encontrarlo incluso en las macros de los botones, el archivo 16lavanderia ya no existe en la carpeta de turnos 17 mi pregunta es como puedo localizar la celda para cambiarle el valor antiguo al nuevo valor
pincho en romper vinculos y no lo rompe permanece, intento localizarlo con BUSCAR y Seleccionar y nada de nada no lo encuentro en ninguna de las muchas hojas que tiene el libro, y cada vez que abro el archivo me aparece la llamada del vinculo.
gracias de antemano un saludo
Jose Maria Arcas
Valora esta pregunta
0