Excel - Macros para CheckBoxs

 
Vista:
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macros para CheckBoxs

Publicado por JoaoM (222 intervenciones) el 26/12/2016 23:26:45
Este es el asunto que quier oplantear a algun experto que sea generoso y me de unamanita porque de esto mui poco se, lo basico y mal. Disculpen mi ignorancia a los 69 años.
Estoy con un Proyecto que le llamo inventario y deposito (almacen).
Al formulario existente, que me funciona MUI BIEN, con lo que tengo hasta ahora.
Dejo el libro y con una hoja la cual me sirve para registro de Entradas y salidas y la cual esta expuesto mi solicitud patra 2 CheckBox. pienso que se puede hacer, aprovechando el mismo formulario
Desde ya muchas gracias por su posible ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macros para CheckBoxs

Publicado por JoaoM (222 intervenciones) el 27/12/2016 23:44:00
La idea no es vender desde este libro, este, solo para agregar productos, entradas y salidas. La hoja "Entra/Sale puede ser llamada movimientos, está mui bien.
Has sido claro, en otro libro tengo eso y hoja Factura, dejame tu mail y te lo envio
CAMBIE CheckBox por Option Buton. ¿A que llamas radio boton?

Gracias amigo. LLegue hasta donde pude
NO se como hacer el proceso de Entrada y Salida de material (macros), no me da la mente, lo cietrto es que tengo que tener una hoja para registros de cantidad de entrada y salida porque no tiene sentido entra/Sale (suma/resta) con sus fechas sin el registro de cuanto entro/Salio y en que fechas.
Desisti de otro (nuevo) formulario

En la hoja EntraSale está un escrito, a ver que dices de eso y en el formulario, tiene los 2 OptionButon y un boton en medio de los 2 para que si alguno esta True, pasarlo a False para cuando tenga que usar el boton Validar Edicion, se use con su macro primitiva y no haya interferencia de la macro indicada (Call) llamada desde estos, Call Macro
La macro(s) para la suma o resta de la cantidad exitente en hoja "Productos" y registro en la hoja "EntraSale" serán llamada(s) con un Cal macro.
Si OptionButon1 "Entrada" está True, ejecuta la "macro Entrada. Si OptionButon2 "Salida" está True, ejecuta la "macro Salida, ademas de cada macro (o una sola) hacer el registr ode entrada o salida en la hoja Entra/Sale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macros para CheckBoxs

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 28/12/2016 14:41:18
Joao perfecto este es mi correo

[email protected] .. ahi tamb tengo skype y podemos hablarlo mejor .... como te decia esta hoja calcula en base a los movimientos ya que es un inventario basico con un registro de entradas y salidas..... el tema si queires reutilizar el formulario ... seria saber como hacer que el formulario haga mantenimiento de productos (creacion actualizacion eliminacion de registros de productos) y cuando esta en modo inventario dando entradas y salidas de mercaderia .....

venga comunicate conmigo a ver que hacemos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar