Excel - abrir excel con formulario macro

 
Vista:

abrir excel con formulario macro

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 29/12/2016 17:01:45
Tengo una macro que abre un formulario y este formulario abre un CSV, pero cuando selecciono este CSV abierto no puedo seleccionar las letras o celdas o el contenido de las celdas, quisiera saber como puedo solucionar esto

estoy usando esta sintaxis para abrir el CSV

Workbooks.Open Filename:="D:\CARPETA\ARCHIVO.CSV"

Espero me ayuden

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

abrir excel con formulario macro

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 29/12/2016 17:27:38
no me queda del todo claro pero intuyo que estás abriendo el formulario en modo Modal
si es así, tenés que usar

UserForm1.Show False

para no tener ese problema... si no, explicate mejor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

abrir excel con formulario macro

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 29/12/2016 17:38:36
A ver

Yo tengo un Excel (macro), al abrir este Excel puedo seleccionar un botón que abrirá un formulario (macro), paralelamente al abrir el formulario, se esta creando un archivo CSV, este archivo CSV tengo que abrirlo y seleccionar un código que aparecerá al final del mismo, pero cuando intento abrir el formulario y a la vez intento abrir el CSV, no puedo seleccionar el contenido de la celda

espero que ahora si este mas entendible y me puedan ayudar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

abrir excel con formulario macro

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 29/12/2016 18:39:16
ya probaste con la opción que te dí?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

abrir excel con formulario macro

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 29/12/2016 19:23:14
Si y no me funcionó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

abrir excel con formulario macro

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 29/12/2016 21:32:16
deberias publicar el libro y el csv para probar y ver qué pasa... si querés pasamelo al correo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar