Excel - buscar datos con 3 variables

 
Vista:
sin imagen de perfil

buscar datos con 3 variables

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 07/01/2017 00:15:59
Hola muy buenas tardes

espero que alguien me pueda ayudar

tengo una matriz de trabajo que esta en la hoja 1 (anexo archivo)

esta matriz tiene los datos por semanas y agrupados por indicadores cada indicador tiene 3 datos objetivo, conseguido, desviación

en la hoja 2 quiero establecer una matriz de búsqueda donde me de cada que yo le cambie en la validacion de datos por lista y le cambie el indicador POD Fill rate etc me de los objetivos y conseguidos por cada semana de ese indicador

el problema es que siempre he realizado formulas de búsqueda con 2 criterio buscav buscarh indice coincidir


pero como este tiene 3 criterios semana indicador y objetico o conseguido ando trabado, ya probé varias formulas y no lo consigo alguien puede ayudarme por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

buscar datos con 3 variables

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 07/01/2017 17:12:27
Hola Carlos:
No entiendo bien tu consulta. En cualquier caso, te vienen datos de un cuadro de mando (Dashboard), que no viene en tus adjuntos.
Usa semanas para hacer informes y no utilizas las capacidades de Excel para agrupar fechas. Las introduces a mano.
Consulta con tus compañeros, los que elaboran el cuadro de mando, para que te indiquen.
Fórmate en el usa de tablas y tablas dinámicas. Son la solución para los informes. Si tus compañeros, los que usan cuadros de mando, saben hacerlos, también te podrán ayudar sobre tablas dinámicas.
Con respecto al libro que subes: La única fórmula que veo está en D15 y da un error de valor no disponible (N/A) porque no encuentra el valor de c11 en el rango E4:AZ57 de la otra hoja.
En fín, danos más detalles, evalúa la fórmula en Fórmulas > Auditoria de fórmulas > Evaluar fórmula y, sobre todo, usa tablas y tablas dinámicas.
Suerte.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar